De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

martes, 19 de enero de 2010

Phyton

A finales de Setiembre del 2009 me contactaron para sumarme al proyecto de Mayday Comics: Phyton. Un personaje publicado por la desparecida editorial Columba. Con guión de Dave Silverberg y dibujos de Sergio Ibañez. En principio me encargaron una ilustración, de la cual cuelgo aquí los previos y el resultado, aunque finalmente no se convirtió en tapa del Nº1 y solamente hice el rotulado de las dos historias que se publicaron. La revi esta realmente muy buena, salió a la venta en Enero y se puede conseguir en los kioskos de Capital y GBA. Se las recomiendo cómo lector.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy intentando conseguirla, pero por ahora por mi casa ni noticias, veré por la zona del trabajo que es un poco más céntrica.

CARPERMC dijo...

Es buenísimo Guille!!! Es muy innovador, el resultado siempre agradable a la vista.

Guille Romano dijo...

Gedece, el problema es que al no ser una gran tirada no llega a todos los kioskos. Pero rebusando un poco se encuentra

Guille Romano dijo...

M.C. Gracias por tus comentarios.