De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

martes, 12 de octubre de 2010

AL FILO DE POE

Los amigos de la revista digital Minatura para su N°103: Dossier Universo Edgar Allan Poe me invitaron a participar de ese número. Así que para inspirarme recurri a mis viejos recuerdos de sábados de superacción (en el viejo canal 11) o los ciclos de terror a la noche (en canal 13) donde pasaban las pelis, en blanco y negro (Ups! Recordar esto me hace ver que viejo estoy!). Vinieron a mi mente cintas de Vincent Price, tales cómo “El extraño caso del Sr. Valdemar” o “El cuervo” y finalmente me decidí por “El pozo y el pendulo”. Aquí está el resultado:


1 comentario:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Hola Guillermo, muy buenas tus ilustraciones. Comento sobre ésta porque Poe es mi escritor preferido, aunque ya no exista. Éxitos Neli :)