De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

viernes, 17 de diciembre de 2010

ENFRENTAMIENTO GALACTICO

“La devastada Tierra ha soportado la opresión de la raza más poderosa de la galaxia. El Barón Oscuro, junto con sus mejores amigos, enfrentarán a la poderosa flota Korian para traer libertad y justicia a la raza humana.”



Con estas palabras de la publicidad en pocos días estará a la venta el libro de Marcelo Anchuvidart: Enfrentamiento Galáctico: Liberando la Tierra. Para este proyecto tuve el honor de realizar la ilustración de la cubierta, un trabajo que disfruté mucho al hacerlo. Publicaré el listado de puntos de venta en cuanto me envien la info, mientras tanto para ir saboreando esta historia les dejo el texto de contatapa y obviamente la ilustarción:

Jack Barrow es el único terrícola en graduarse como Barón en la mejor Escuela de Guerra de la Galaxia. Gracias a su estricto entrenamiento y a un alto rendimiento personal, cumple misiones militares y de investigación para la raza Korian, que domina varios sistemas planetarios. Mientras realizaba una difícil misión, se descubre parte de la estrategia que había planeado junto con sus amigos del Centro de Estudios Científicos del Cono Sur para independizar la Tierra. Cansado de sufrir permanentemente la opresión que los corruptos Korians mantenían sobre su planeta, se ve forzado a instrumentar precipitadamente su plan de liberación y conseguir aliados donde le sea posible. Para cumplir con sus objetivos, Jack y sus amigos deberán hacer uso de todos los recursos con que dispongan y utilizar dos armas tan poderosas como cualquier otra, la astucia y sus fuertes convicciones.
Así se produce el primer enfrentamiento espacial entre la majestuosa flota Korians y una debilitada Tierra.




10 comentarios:

CARPERMC dijo...

¡Qué lindo que está!!!

redmonkey dijo...

No podes Guille,que maestro.
Estos diseños estan de 10.
Un abrazo

Carlos Argüello-Süllow dijo...

Una sola palabra,Guille:
¡ESPECTACULAR!

Guille Romano dijo...

Gracias gente por los comentarios!

Andrés Spata dijo...

Sos un groso flaco!
Un placer cuando subis al blog nuevos trabajos.

Saludos!

Laura Ponce dijo...

Qué bueno que quedó esto, Guille! Es una bestialidad! Te felicito, cada vez trabajás mejor. Y me consta que no solo sos un artista muy talentoso sino también un gran laburador. Es un orgullo y un placer tenerte como colaborador :-)

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

¡Buenísimas ilustraciones !!! La de la portada del libro , ni qué hablar, excelente trabajo. Mis sinceros deseos de éxitos.
Neli ♣

Marce dijo...

soberbio!!!
son un zarpado, flaco, te fuiste al carajo con esta, jajaja
impresionante, te felicito.
=)

Guille Romano dijo...

Gracias Marce!!! Algo cambio desde que hacia los laburitos de DBZ y picachu.

Sergio DS dijo...

Impresionado me quede. Enhorabuena por tu trabajo
:)