De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

viernes, 5 de marzo de 2010

WALLPAPERS


Revisando entre los archivos de mi PC, intentando poner orden (Ja! Que iluso), encontré parte de los dibujos que componen algunas ilustraciones. Con lo cual se me ocurrió componer algunos fondos de escritorio. Aquí dejo 2 para aquellos que quieran descargarlos. Estan en 1152 x 864 pixeles, mas adelante a medida que el tiempo lo permita iré colgando mas.




LA ETERNAUTA DE PROXIMA 5

Finalmente ha salido la revista Próxima N°5, así que puedo publicar la ilustración que hice para la revista, de la que solamente habia mostrado hasta ahora el “detrás de camaras”. Para aquellos que quieran saber les transcribo el indice:


Cuentos de:
Magnus Dagon
Pablo Dobrinin
Paula Ruggeri
Marcelo Ciccone
Néstor Darío Figueiras
Carlos Daniel J. Vázquez
E ilustraciones de:
Leandro Maglioni
Lian Razis
Adrián Ruano
Franz Guzmán
MC Carper
Dario Torres

Tapa de: Guillermo Romano

Revista de muy recomendable para todos los amantes del genero y para aquellos que simplemente les guste leer.

PORTADA DEL 1 PIEE

Cuando se publicó a los ganadores del 1 PIEE tuve el honor de ser convocado para realizar la ilustración de la portada. Debo decior que fue uno de los trabajos que mas rapido hice en los ultimos tiempos. Tan solo me llevó 5 horas, partiendo de la hoja en blanco hasta darla por terminada. Con diseño de mi amigo Jorge Vila el resultado es el que se muestra abajo. Para los que no la conocen espero que les guste.